Las nuevas tendencias en decoración mural tienen al papel mural modificando sus vibraciones y posibilidades de uso con creativas soluciones. Entre otras, estas incluyen papeles murales con diseños personalizados u obras de artistas reconocidos; hechos a medida o especiales para pegar en el techo.

Lo de colocar papel mural en el techo es casi como un regreso a una tendencia decorativa que fue furor en los años 70, y que a su vez se inspiró en la dinámica pictórica del siglo XVI, masificada tendencia en los enormes palacios Europeos. Sus ventajas se dan por efecto visual, ya que dependiendo del papel elegido, la habitación puede verse más alta. Otro aspecto ventajoso es su mayor duración. Esto porque si bien el papel mural en las paredes puede sufrir con el paso del tiempo, en el techo estará lejos de cualquier roce o salpicaduras.

Otra de las alternativas que se ha ido multiplicando es la idea de ver la decoración de las paredes como algo estrechamente ligado a una propuesta de valor en sí mismo. La incorporación de papeles pintados por artistas profesionales constituye una apuesta de valor agregado y exclusividad que viene seduciendo a cada vez más personas. Ya no se trata de pegar solo lo que ofrecen en la ferretería o en la multitienda.

Sobre el papel mural y sin dañar superficies

Como hablamos de decoración mural y del papel que cubre las paredes hace cientos de años, no podemos dejar de mencionar que los pósters, mini posters y stickers de Tienda Pasquín han sido diseñados y producidos con la idea de complementar la decoración de casi cualquier tipo de superficie. Por lo mismo, todos nuestros productos se pueden pegar sobre papel mural sin dañarlo. No es necesario quitarlo para poder incorporar nuestros diseños y personalizar tus espacios.

La idea es hacer más fácil las cosas y no complicarlas, además de los bajos costos asociados a la opción reposicionable que Tienda Pasquín ofrece en un enorme y bien pensado catálogo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados