Fecha de entrada en vigor: Política de envíos

  1. Opciones y costos de envío
  • Envío nacional: Ofrecemos varias opciones de envío dentro de Estados Unidos, incluyendo envío estándar, urgente y envío al día siguiente. Los costos de envío se calculan al finalizar la compra según el destino y el método de envío seleccionado.
  • Envíos internacionales: Actualmente realizamos envíos a destinos internacionales seleccionados. Los costos de envío y los plazos de entrega para pedidos internacionales varían según la ubicación y se calcularán al finalizar la compra.
  1. Tiempo de procesamiento
  • Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Tenga en cuenta que los pedidos realizados en fines de semana o días festivos se procesarán el siguiente día hábil.
  1. El tiempo de entrega
  • Envío estándar: 5-7 días hábiles
  • Envío acelerado: 2-3 días hábiles
  • Envío al día siguiente: 1 día hábil

Los tiempos de entrega son estimados y pueden variar dependiendo del 15 de junio de 2024

  • El destino y método de envío seleccionado.
  1. Confirmación de envío y seguimiento del pedido
  • Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con información de seguimiento una vez que se haya enviado su pedido. Puede rastrear su pedido utilizando el número de seguimiento que figura en el correo electrónico.
  1. Restricciones de envío
  • No realizamos envíos a apartados postales ni a direcciones APO/FPO.
  • Ciertos productos pueden tener restricciones por tamaño, peso o destino.

Política de devoluciones

  1. Elegibilidad de devolución
  • Aceptamos devoluciones de productos sin usar ni abrir dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Para poder devolverlos, el artículo debe estar en su estado y embalaje originales.
  1. Proceso de devolución
  • Para iniciar una devolución, contacte con nuestro equipo de atención al cliente en [su correo electrónico] indicando su número de pedido y el motivo de la devolución. Le proporcionaremos un número de autorización de devolución e instrucciones.
  1. Costos de envío de devolución
  • Los clientes son responsables de los gastos de envío de la devolución, a menos que el artículo recibido sea defectuoso o incorrecto. Recomendamos utilizar un método de envío con seguimiento para las devoluciones.
  1. Reembolsos
  • Una vez que recibamos su artículo devuelto, lo inspeccionaremos y le notificaremos si su reembolso fue aprobado o rechazado. Si se aprueba, procesaremos su reembolso y se aplicará un crédito a su método de pago original en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
  1. Intercambios
  • Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiar un artículo por el mismo producto, contáctenos en [su correo electrónico].
  1. Artículos no retornables
  • Ciertos artículos no se pueden devolver, entre ellos:
    • Tarjetas de regalo
    • Productos de software descargables
    • Artículos personalizados o personalizados

información adicional

  1. Artículos dañados o defectuosos
  • Si recibe un artículo dañado o defectuoso, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción con fotos del daño o defecto. Gestionaremos un reemplazo o un reembolso.
  1. Cancelaciones de pedidos
  • Los pedidos pueden cancelarse antes de ser procesados. Si necesita cancelar un pedido, contáctenos lo antes posible. Una vez procesado, no podrá cancelarlo, pero podrá devolverlo de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
  1. Información del contacto

Para cualquier pregunta o solicitud relacionada con esta Política de Privacidad, puede contactarnos en:

Pasquínstore.com

Pasquin Art LLC
Correo electrónico: hola @pasquinstore.com 
Dirección: 1900 N Bayshore Dr Suite 1A #136 -3802 Miami, Florida, 33132 Estados Unidos 
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