Bienvenido a Pasquín. Estos términos y condiciones describen las normas y regulaciones para el uso del sitio web de Pasquín, ubicado en www.pasquinstore.com .
Al acceder a este sitio web, acepta estos términos y condiciones. No continúe usando Pasquín si no acepta todos los términos y condiciones aquí establecidos.
1. Registro y Protección de Datos
Nuestro sitio web es de libre acceso, pero debe tener al menos 18 años para usarlo o comprar productos. Al usar este sitio, confirma que cumple con este requisito.
Si desea navegar por el sitio o realizar una compra, no necesita crear un perfil de usuario ni iniciar sesión. Sin embargo, tenga en cuenta que esto le ayudará a completar su pago de forma mucho más rápida y eficiente. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y de todas las actividades que se realicen en ella.
Todos los datos de nuestros usuarios están protegidos bajo las Condiciones de Servicio de la Plataforma de Comercio Electrónico Shopify. Para más información, consulte la sección "Privacidad y Protección de Datos" ( https://www.shopify.com/legal/privacy ) .
2. Nuestros métodos de pago
Todos los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio web tiendapasquin.cl pueden ser pagados a través de los siguientes métodos:
- Mercadopago : Te permite pagar con tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y Amex.
- ShopPay : le permite pagar con Visa, Mastercard, Amex y otras tarjetas de crédito.
- Transferencia Bancaria : Una vez seleccionada la opción de transferencia bancaria, se mostrarán los datos bancarios de la cuenta de Pasquín SPA, pudiendo realizar la transferencia en un plazo de 24 horas.
Para su consideración:
Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Pasquín se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo.
Todos los precios están expresados en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los impuestos y los gastos de envío no están incluidos en los precios indicados.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y otros métodos de pago, según se indica en nuestro sitio web. Al realizar un pedido, usted autoriza a Pasquínstore a cargar el importe a través del método de pago especificado.
3. Nuestra política de reembolsos
En Tienda Pasquín, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Por eso, cada compra realizada en nuestras tiendas en Chile, en Galería Drugstore, local 9j , o en Mercado Urbano Tobalaba (MUT), local 1024 , y a través de pasquinstore.com y tiendapasquin.com , estará sujeta a la siguiente Política de Devoluciones:
- Para cambios : Creemos en el derecho a cambiar de opinión, por lo que cada cliente tiene 30 días hábiles para solicitar un cambio de producto (póster, minipóster o calcomanía artística) si no cumple con sus preferencias o presenta algún defecto. Para solicitar una devolución, contáctenos en hello@pasquinstore.com (EE. UU.) o contacto@tiendapasquin.cl (Chile y Latinoamérica) .
Es importante tener en cuenta que el cambio solo será válido para productos de la misma talla y formato. No se permiten cambios basados en el valor total de la compra . Además, los productos deben estar sin usar, sin daños y en su embalaje original.
- Para Devoluciones : En caso de solicitar una devolución, el cliente tiene hasta 10 días hábiles desde el momento en que recibe el pedido para solicitar una devolución si el producto no cumple con las expectativas, de acuerdo con la Ley de Protección de los Derechos del Consumidor y la Normativa de Comercio Electrónico.
Para procesar un reembolso, el cliente deberá enviar un correo electrónico a hello@pasquinstore.com (EE. UU.) o contacto@tiendapasquin.cl (Chile y Latinoamérica) Para que puedan recoger el pedido en su domicilio sin gastos de envío. Para más información sobre nuestra política de reembolsos, consulte nuestra página web.
4. Propiedad intelectual
Todo el contenido de este sitio, incluidos, entre otros, texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad de Pasquín Store o de los proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales.
5. Contenido generado por el usuario
Si envía cualquier contenido a nuestro sitio, como reseñas, comentarios o fotos, le otorga a Pasquín Store un derecho no exclusivo, libre de regalías e irrevocable, que puede sublicenciarse, para usar, reproducir, modificar, publicar, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar ese contenido en todo el mundo en cualquier medio.
6. Representante legal
Si necesita comunicarse con nosotros para cualquier consulta, solicitud o reclamo, el representante legal de Tienda Pasquín es su fundadora y CEO, Natalia Ubilla Ugalde.
- RUT: 77.5573627
- Domicilio Legal: Las Urbinas 53, Of. 11, Providencia, Santiago.
- Contacto: hola@tiendapasquin.cl
Para Estados Unidos, el representante de Pasquínstore es Pasquin Art LLC.
- Dirección de Legas: 1900 N Bayshore Dr Suite 1A #136 -3802, Miami, Florida, 33132. Estados Unidos
- Contacto: hello@pasquinstore.com
Términos y condiciones de "Nos colamos en la venta cibernética"
Al participar en nuestra promoción "Nos colamos en la venta cibernética", acepta que nuestros productos tienen un tiempo de producción estimado de hasta 10 días hábiles a partir de la confirmación de su pedido. Este plazo no incluye el tiempo de envío, que varía según su ubicación de entrega.
Nos comprometemos a ofrecerle un producto que le encantará, elaborado con la máxima dedicación y calidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su compra, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para garantizarle una experiencia excepcional!
Términos de la promoción de preventa de Pasquín
Condiciones de preventa y sorteo de Pasquín
1. Promoción: Pasquín lanza una preventa exclusiva, donde los clientes que adquieran papeles tapiz autoadhesivos o realicen compras superiores a $150.000 CLP (aprox. $170 USD) ingresarán automáticamente a un sorteo especial.
2. Elegibilidad:
- Todos los clientes que adquieran papel tapiz autoadhesivo o realicen compras superiores a $150.000 CLP durante el periodo de preventa ingresarán automáticamente al sorteo.
- Compras superiores a $100.000 CLP (aprox. $115 USD) incluyen envío gratis dentro de Chile.
3. Descuento Especial: Durante la preventa, todos los papeles pintados autoadhesivos estarán disponibles con un 30% de descuento , con envío gratis en pedidos superiores a $100.000 CLP.
4. Premios:
- Gran Premio: Un año de productos Pasquín, incluyendo una suscripción al Club Pasquín con 6 cajas de productos exclusivos con entrega a lo largo del año.
- Impresora Canon imagePROGRAF PRO-1000: Este premio solo se puede comprar dentro de Chile . La impresora no incluye gastos de envío y debe retirarse en nuestro taller ubicado en Las Urbinas 53, Oficina 11, Providencia, Santiago .
5. Periodo de Preventa: La preventa estará disponible hasta el 20 de septiembre de 2024 , o hasta agotar stock, habiendo unidades limitadas disponibles.
6. Entrega de productos: Los productos en preventa se entregarán durante las primeras semanas de octubre de 2024.
7. Sorteo: El sorteo se realizará el 15 de octubre de 2024 y el ganador será notificado posteriormente.
8. Devoluciones y cambios:
- Productos personalizados: Sólo se aceptarán devoluciones o cambios en caso de defectos de fabricación .
- Productos generales: Si el cliente no está satisfecho con el producto, se aceptan devoluciones siempre que se devuelva en perfecto estado . No se reembolsarán los gastos de envío.
9. Garantía: Todos los productos Pasquín cuentan con 1 año de garantía, asegurando la calidad de nuestros productos.
10. Condiciones generales:
- Los premios del sorteo no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.
- Pasquín se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en caso de circunstancias imprevistas.
[ES] Términos y Condiciones de "¡Nos colamos al Black!"
Al participar en nuestra promoción "¡Nos colmamos al Black!", aceptas que nuestros productos tienen un tiempo de producción estimado de hasta 10 días hábiles (trabajamos de lunes a viernes, excepto fines de semana) a partir del día siguiente a la confirmación de tu pedido. Este plazo no incluye el tiempo de envío, que dependerá directamente de Blue Express (pedidos en Chile) o de la ubicación internacional.
Nos comprometemos a entregarte un producto que te encantará, elaborado con el máximo cuidado y calidad. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu compra, no dudes en contactarnos a contacto@tiendapasquin.cl .
¡Estamos aquí para garantizar que usted tenga una excelente experiencia!
[ES] Términos y Condiciones de "¡Nos colamos al Black!"
Al participar en nuestra promoción "¡Nos colamos al Black!", aceptas que nuestros productos tienen un tiempo estimado de confección de hasta 10 días hábiles (trabajamos de lunes a viernes, no fin de semana) que iniciarán desde el día siguiente a la confirmación de tu pedido. Este plazo no incluye el tiempo de envío, que dependerá directamente de Blue Express y de la ubicación de entrega.
Nos comprometemos a entregarte un producto que amarás, diseñado con la mayor dedicación y calidad. Si tienes alguna duda o consulta sobre tu compra, no dudes en contactarnos a través del mail contacto@tiendapsquin.cl.
¡Estamos aquí para asegurarnos de que tengas una excelente experiencia!