El pasado 19 de diciembre de 2023, Tienda Pasquín apareció en un artículo del diario "Las Últimas Noticias" (LUN), algo que nos pone muy contentas y nos llena de orgullo, ya que es un testimonio del arduo trabajo y dedicación que hemos puesto en nuestro querido emprendimiento.

La nota apareció en la sección dedicada a "Pymes", donde nuestra fundadora y directora, Natalia Ubilla, compartió la inspiradora historia detrás de Tienda Pasquín, que hoy destaca como la primera tienda de decoración adhesiva reposicionable, cuyo principal propósito es democratizar el arte gráfico, en pos de que la expresión artística sea accesible para todes.

 

"El Abrazo" - Flavita Banana

 

Además, un aspecto destacado de la entrevista fue la mención a nuestras colaboraciones con distintos ilustradores e ilustradoras, tanto chilenas como de diversas nacionalidades, entre las que destacan la talentosa Flavita Banana desde España, la ilustradora mexicana Sandra Ramírez (chulísimo) y Olga Lychkova, conocida como "Flaming Garden", que a través de su arte han contribuido enormemente a nuestra colección.

Colaboraciones que no solo enriquecen nuestro catálogo con diversas perspectivas y estilos artísticos, sino que también refuerzan nuestro compromiso de ser una plataforma que celebra la diversidad y el talento a nivel global.

 

"Pink Leopards" - Flaming Garden

 

No nos queda más que agradecer a Las Últimas Noticias por confiar en nosotros. Este pequeño reconocimiento nos impulsa para seguir explorando nuevas formas de llevar el arte a los hogares de todes, y a continuar trabajando arduamente para ofrecer productos únicos y de calidad, que transformen los espacios cotidianos en obras de arte personalizadas.

Y por supuesto, agradecemos a todes quienes nos apoyan y nos han visto crecer pues han formado parte de este emocionante viaje. ¡Estamos emocionadas por lo que el futuro nos depara en Tienda Pasquín!

Alejandra Martinez