¿Te has encontrado en esa situación donde no tienes idea de que obsequiar sin caer en los típicos regalos poco originales y monótonos? Pues bien, tengo la respuesta para ti: regalos personalizados.
Características de un buen regalo
Una de las mejores formas de agasajar a tus seres queridos en esas fechas o eventos importantes es a través de un regalo. Sin embargo, la elección del mismo no siempre es una tarea sencilla y muchas veces no se logra el impacto deseado.
Un obsequio es bien recibido cuando cumple con estas tres características:
- Originalidad: debe ser creativo, único, novedoso.
- Emotividad: tiene que despertar emociones, esto es algo importante, después de todo somos seres gobernados por nuestras emociones.
- Memorabilidad: relacionado con el punto anterior, si un regalo es emotivo también será memorable, no será olvidado y quedará fijado en la memoria.
Recuerda, estas características siempre van por encima del valor monetario del regalo, puede ser un regalo económico, pero si es original, emotivo y memorable, logrará ese impacto que buscas.
Los regalos personalizados son un claro ejemplo de un presente que cumple con las tres características anteriores, podrás demostrar tu reconocimiento a esa persona importante para ti, ya sea familia, amistad, pareja o incluso esa mujer u hombre que deseas conquistar, sin necesariamente gastar una gran cantidad de dinero.
¿Qué son los regalos personalizados?
Pues prácticamente pueden ser cualquier objeto el cual pueda ser modificado mediante la integración de un nombre, una frase o una foto.
Actualmente uno de los métodos de personalización más populares y gustados es la utilización de fotos, y es que con el “boom” de los Smart Phones y las redes sociales como Instagram prácticamente todo el mundo tiene acceso a tomar y compartir fotos de mediana y excelente calidad. Además, pocas cosas más emotivas y memorables que una buena foto de esa persona querida o porque no también de alguna mascota.
Ideas de regalos personalizados
Como se menciona anteriormente, un regalo personalizado puede ser prácticamente cualquier cosa, una prenda de vestir, bijouterie, herramientas, utensilios de cocina, elementos deportivos, instrumentos musicales y un largo etcétera. Teniendo en cuenta que en la actualidad la forma de personalización mejor recibida es mediante la implementación de fotos, aquí te traigo dos interesantes ideas para que puedas poner en práctica:
Cuadros adhesivos con fotos personalizadas
Esta es una gran opción para un regalo con él se podrá decorar cualquier espacio de tu hogar donde haya una superficie lisa (cerámicas, muros, puertas, muebles, etc.) sin dañar las superficies, ya que al tener un adhesivo a prueba de agua y libre de PVC no se requiere de clavos ni de ningún otro tipo de fijación. Todas tus fotos favoritas llenarán los espacios de tu hogar con recuerdos únicos.
Stickers personalizados
Otra opción muy recomendable por su versatilidad, son reposicionables por lo que podrás retirarlos y colocarlos en la superficie lisa que deseas, por ejemplo, muebles, cuadernos, agendas, PC, refrigerador, etc.
Al igual que los mosaicos adhesivos, los stickers cuentan con un pegamento aprueba de agua y libre de PVC. Con ellos siempre tendrán presente a ese ser amado sin importar donde esté.
Para estos dos ejemplos solo tendrás que elegir tus mejores fotos y el tamaño que deseas, así que ¡manos a la obra!