¿Arrendando el típico depto cuyo contrato prohíbe un montóoooon de cosas como hacer agujeros en las paredes? Sí, sabemos muy bien lo horrible que es para los fanáticos de la decoración esta prohibición. Pero... ¿y si hubiera una solución intermedia? Sigue leyendo y entérate de lo que puedes hacer con tus paredes sin hacer ni un solo agujero.

¿Qué son los cuadros adhesivos?

Los cuadros adhesivos son todo lo que un arrendatario que quiera un departamento hermoso quisiera tener. Porque permiten decorar las paredes de cualquier estancia como los cuadros tradicionales, pero la gracia es que se pegan a la superficie. No necesitan clavos, chinchetas, pegamentos o velcros. Simplemente, se pegan completamente, ya que funcionan de una forma parecida a la del papel mural. Es decir, por un lado tienen el dibujo y por la otra, la pegatina. Las posibilidades son infinitas, ¿no es cierto?

¿Cómo funcionan?

Muy sencillo. Una vez los recibes, solo debes despegar el papel que tiene adherido la parte trasera y simplemente pegarlo a la pared donde creas que mejor queda. ¿Te aburriste de tenerlo en un lugar o te equivocaste al instalarlo? Sin problemas, puedes despegarlo y pegarlo en otro lugar, ya que se trata de materiales muy resistentes con una larga vida útil. Además, los cuadros adhesivos tienen otros beneficios que probablemente no conozcas: * Son a prueba de agua, para limpiados de manera rápida y segura. * Gracias al material del que están hechos, al pegarlos no se crean esas molestas burbujas de aire bajo la superficie. * Solo necesitas una superficie lisa (muros, puertas, muebles; lo que tu creatividad quiera). * Son ideales para espacios pequeños o con muchos muebles ya que no ocupan espacio ni sobresalen de la pared.

¿Dónde puedo encontrar cuadros adhesivos?

Aquí mismo, en Pasquín :) Tenemos una GRAN VARIEDAD DE CUADROS ADHESIVOS, algunos diseñados por artistas locales, recortados a mano e impresos en un papel de alta calidad y sustentable con el medio ambiente. Así de sencillo. La decoración puede ser barata, sustentable (conoce acá sobre nuestros materiales), y fácil. Y estos cuadros adhesivos lo corroboran. ¿No es cierto? ¡Además, lo más bacán de todo: existen todo tipo de variedades de cuadros y diseños que encajarán perfectamente en tu estilo, por muy ecléctico que este sea!

 

Tienda Pasquín