Estamos felices porque la Naty, nuestra CEO, salió en @revistapaulachile junto a otras dos emprendedoras, debido a nuestra trayectoria de colaboración con ilustradores/as alrededor del mundo.

Cada día trabajamos duro, intentamos crear nuevas relaciones y ampliar la comunidad para que Tienda Pasquín llegue a todas partes y a todas las personas, por eso este tipo de noticias en grandes medios nos llenan el corazoncito de orgullo y alegría. 

Puedes leer aquí la noticia.

De todas formas, queremos destacar estas palabras de la Naty que realmente muestran la esencia de Tienda Pasquín y el sueño compartido que tenemos todo el equipo de construir una marca donde caben l@s mejores y más variad@s artistas nacionales e internacionales: 

Al crear Pasquín, Natalia también tenía la idea de ser una vitrina de arte latinoamericano, sobre todo de artistas mujeres, y lograr un portafolio amplio de imágenes que permita tener pocas copias por diseño. Estas incluyen restauraciones de obras clásicas, piezas libres de derechos, cartelería y colaboraciones con destacados artistas nacionales e internacionales, como la artista mexicana Sandra Ramírez, la chilena Catalina Cartagena y el muralista alemán Romoko. La más reciente de sus alianzas es con la reconocida ilustradora y viñetista española Flavita Banana, quien tiene tres obras a la venta en Pasquín. “La contacté porque soy su fan, la sigo desde hace muchos años por las viñetas que publica en El País. Mi sueño era llegar a colaborar con una artista como ella”, cuenta Natalia.

 Leyendo las palabras de la Naty vemos todo lo que hemos caminado, a veces no nos damos cuenta si no nos paramos a pensarlo. Pero llevamos ya más de dos años desde que decidimos ponerle todo el corazón y el capital que teníamos a Tienda Pasquín, y estamos en un momento bonito y desafiante en el que tenemos la oportunidad de seguir creciendo. 

Por eso este tipo de notas nos animan a continuar y a seguir luchando. Ver que nuestro trabajo se valora y sobre todo gusta a las personas, las conecta con el arte de una nueva forma... es lo máximo que podemos pedir. 

No queremos cerrar este post sin mostrar nuestro amor y cariño a las secas de Rita Lira y Suyin Tay. Nada más inspirador que ver a otras mujeres cumplir sus sueños a través de proyectos artísticos de tan alto valor. 

Gracias :)

Maria Miro