Entre stickers, música, retratos en vivo y promociones especiales, Tienda Pasquín abrió un espacio para compartir con su comunidad y agradecer a quienes, día a día, eligen llenar sus muros de color y personalidad.

Entre el martes 13 y el viernes 16 de enero, en Tienda Pasquín celebramos una nueva edición de la "Semana del Sticker" en conmemoración al Día Internacional del Sticker, una instancia pensada para celebrar el formato que dio vida a la tienda y, al mismo tiempo, compartir y agradecer el vínculo con su comunidad.

Durante esos cuatro días, la experiencia se extendió tanto a tienda física como a tienda online, con una programación especial que combinó promociones, descuentos, regalitos y momentos para encontrarse en torno al arte y la gráfica.

Stickers, juegos y más de una sorpresa

Como era de esperar, la Semana del Sticker contó con acciones pensadas para quienes visitaron la tienda física y también para quienes compraron desde la página web. En tienda MUT, los stickers de siempre se presentaron en un set especial, junto a juegos, descuentos y pequeñas sorpresas que acompañaron cada visita. 

Al mismo tiempo, la tienda online se sumó a la celebración con un 30% de descuento en productos seleccionados, permitiendo que más personas pudieran formar parte del evento, desde cualquier lugar.

 

Titi Espiral realizando una ilustración personalizada

 

Un evento especial en MUT: arte, música y encuentro

Como parte central de la celebración, los días jueves 15 y viernes 16 de enero, Tienda Pasquín realizó un evento especial en la tienda física de MUT, pensado como un espacio para el encuentro abierto al público.

La jornada contó con la participación del ilustrador Titi Espiral, quien realizó retratos en vivo, ofreciendo una experiencia cercana y espontánea para quienes visitaron la tienda. Mientras que la música estuvo a cargo de Niut Dj, que acompañó ambas tardes con una selección musical que complementó la experiencia en tienda.

 

Niut Dj musicalizando la jornada

 

Además, se realizó una ruleta con descuentos y regalos especiales, junto con beneficios exclusivos para quienes compraron durante el evento, aportando un toque más dinámico a la experiencia celebrada en tienda.

Un agradecimiento en formato Pasquín

Más allá de las actividades y promociones, la Semana del Sticker en Tienda Pasquín fue también una instancia para agradecer. Durante esos días, todas las personas que compraron en la tienda física participaron automáticamente en el sorteo de un Pasquín XXL, un regalo pensado como un gesto de reconocimiento hacia quienes acompañan y confían en la marca. 

En esta oportunidad, el Pasquín XXL fue para Enzo Nahmias, con la expectativa de que lo disfrute y lo incorpore a sus espacios.

La Semana del Sticker fue una invitación a compartir desde lo simple: ilustración, diseño y encuentros que dan sentido a lo que pasa en Pasquín. Una semana que se vivió en comunidad y que deja ganas de volver a repetirla.

Alejandra Martinez