Cuando llegamos a un nuevo departamento, o queremos darle un nuevo aire a nuestro hogar, lo primero que pensamos es en la importancia de decorar el lugar de una manera fiel a nuestro propio estilo. Sin embargo, uno de los principales problemas que surgen es el de encontrar la manera eficaz de cambiar la imagen de nuestro hogar, sin hacer daños en el proceso.

Especialmente en el caso de aquellos espacios arrendados, donde las restricciones impiden hacer cambios drásticos o colgar elementos de las paredes para no arruinar los muros o el papel mural. Es en este punto, donde entramos a explicarte los beneficios de preferir nuestros productos y por qué los posters, mini posters y stickers de Tienda Pasquín son la opción ideal para que decores tu hogar sin sentir miedo a dañar las superficies de tu hogar...

Pegar y despegar sin dejar residuos

Lo primero que debes tener presente es que un Pasquín no es como cualquier otro póster… Si bien, es decoración adhesiva al igual que todas las piezas decorativas que forman parte de la cartel, un póster de nuestra tienda cuenta con características que lo hacen único en su especie.

Nuestros posters son piezas decorativas originales que cuentan con “flexibilidad ornamental”, es decir, puedes pegarlos en los muros de tu hogar y reposicionarlos las veces que quieras gracias a su adhesivo de larga vida, permitiendo que puedas ir cambiando la imagen de tu entorno a lo largo del tiempo, ¡no te aburrirás de coleccionarlos! 

Pero entonces surge la duda: Si quiero cambiar de lugar mi poster, ¿quedarán manchas en el papel mural al momento de retirarlo?, y la respuesta es un gran NO. 

Una de las cualidades más importantes de nuestros pasquines, es que, cuando quieras cambiarlos de lugar, no tendrás la preocupación de estropear la superficie, ya que el adhesivo no deja residuos pegajosos o manchas al momento de retirar el poster del papel mural… son realmente una maravilla.

Un Pasquín no daña el papel mural

Otro detalle a considerar muy importante, es que, además de no dejar residuos,  nuestros pasquines tampoco dañarán la superficie de tus muros con papel mural al momento en que quieras pegarlos.

Y es que, a diferencia de los posters comunes de papel o de cartón, cuyo adhesivo es mucho más potente -e inclusive rasgan el papel mural al momento de sacarlos- nuestros pasquines están hechos de tela adhesiva y cuentan con un pegamento que se adhiere de una manera mucho más suave a la pared, por lo que podrás pegarlos sin temor a deteriorar la superficie.

Confeccionamos productos amigables con las superficies, por ello, cuando desees reposicionar un pasquín, verás que resulta mucho más moldeable y manejable para retirar.

¡Hay muchos diseños para elegir!

Finalmente, no podemos cerrar esta nota sin mencionar que una de las razones más importantes para elegir un poster de Tienda Paquín es porque contamos con una graaan variedad de diseños para elegir! 

Cada uno de nuestros productos son cuidadosamente seleccionados por nuestra Directora de Arte, con la intención primera de acercar a las personas al arte y la cultura de una manera mucho más homogénea y democrática… todes merecemos transformar nuestros espacios de una manera más íntima y a gusto, ¿no?

Así que ya lo sabes, si quieres dar un nuevo rumbo a tu decoración, visita nuestra página http://www.tiendapasquin.cl  y deléitate con las infinitas posibilidades que te ofrece el Mundo Pasquín.

 

pasquin papel mural
Alejandra Martinez